QUIENES SOMOS

MIRAGAYA GESTION es una empresa dedicada al ASESORAMIENTO INTEGRAL de empresas y particulares.

 

Contamos con personal altamente cualificado (Abogados, Economistas, Licenciados en CC. del Trabajo, Graduados Sociales),  con oficinas en GUITIRIZ (LUGO) y  O BURGO (A CORUÑA).

 

Siempre a la vanguardia en la utilización de las últimas tecnologías, acercando la administración al ciudadano mediante la firma de convenios con distintas Administraciones (Seguridad Social, Hacienda, INEM, Ministerio de Trabajo, Tráfico, Xunta de Galicia, etc), evitando desplazamientos y ahorro de tiempo y costes.

 

Servicios de CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS DE FORMA GRATUITA. Estamos adheridos a la red CIRCE, lo que nos permite, como PAIT (PUNTO INMEDIATO DE TRAMITACIÓN EMPRESARIAL), realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de su empresa, como atónomo o sociedad, por medios telemáticos, evitando así desplazamientos al emprendedor y produciendo un ahorro sustancial de tiempos y costes. 

Consejo del mes

Cree un hogar más atractivo para sus posibles compradores

Cuando enseñe su propiedad al posible comprador abra siempre todas las persianas y encienda las luces, esto hará que los locales transmitan optimismo y por lo tanto resulten más atractivos para el comprador.

ESTAMOS A SU SERVICIO:

 

MIRAGAYA GESTION
RUA DO CONCELLO 2
27300 GUITIRIZ

 

Teléfono: 982 372 006

Fax: 982 372 006

 

 

AVENIDA DE GALICIA 1-A

15670 EL BURGO, CULLEREDO

 

Teléfono: 981 651 226

Fax: 981 651 226

 

Correo electrónico: pilarfernandezmiragaya@gmail.com